lunes, 4 de abril de 2011

La torre del miedo

Me encantaría desgarrarme por dentro para averiguar que tengo realmente en mi interior, si así puedo comprenderme mejor y dar alguna explicación a lo que siento, o por que actuó de alguna manera, o porque no obtengo de manera fácil lo que quiero o no actuó de la manera mas correcta a lo que quiero alcanzar, porqué a veces busco lo complicado o pienso que lo es, y es que sigo teniendo mi mundo idealizado.
Siendo un niño perdido entre los cuentos de princesa disneys aun intento hallar al príncipe que me salve del secuestro del malvado ogro, de la maléfica madrastra o de la terrible bruja. es decir busco en otra persona que me salve de la vida indeseada que tengo,¿ pero acaso es tan indeseada?. No tengo queja de la torre cuyas vistas son las mejores del reino, aunque algo vieja y andrajosa. mi cama sigue lustrando bellamente el dosel con sabanas de seda de casi 300 euros, aun así, parece ser que lo detesto, soy la princesa deseada y bastantes príncipes han ido a rescatarme y han sido los tropiezos  y las quejas de ese bello vestido que les han producido que callesen y rodasen  escaleras a bajo, volviendo yo a mi habitación sin ayudarles a levantarse y seguir escapando, ¿tan incomoda me parece esa clausura?. ¿Porqué  esperar a que venga alguien a mi torre?, no hay cerradura en mi puerta, ni vallas que me encierren, ni puentes levadizos que me dejen al ras de un caudaloso foso lleno de enormes cocodrilos que me mantengas esclavo de esa torre.
No ahí nada mas que decidirme a no seguir esperando, los miedos a que algo pase es ocurriendo que pase, si sucede es el momento de pedir ayuda pero no atemorizarse por algo que ni siquiera existe aun, asi pues estoy decidido, arremeter de una patada contra la puerta, quemar, mojar o descuartizar a ese monstruo que cree en el espejo y cabalgar sobre tierras lejanas buscando no al príncipe, si no, a la vida en el que él esté, hombre ya soy, y seguiré manteniendo mi inocencia en mi mente pero no seguiré pensando que lo único que espero es un principe seré yo el que tras batallas, aventuras, juergas y disfrutes le encuentre así pues, que los gigantes de los campos cual molinos de cervantes me esperen pues este loco aventurero ha salido de su torre y sobre todo que ese príncipe tema pues el suyo va en su búsqueda.

1 comentario:

  1. y aclaro q los miedo expuestos no son amorosos si no en dar en paso en hacer lo que realmente deseo.¬¬que siempre me vais al tema amoroso jajaj

    ResponderEliminar