domingo, 27 de marzo de 2011

frustración. que ser de mayor

Una de las peores cosas en las que puedes caer, es en la propia auto compasión, que desencadena un odio y una aberración por ti mismo, ese sentimiento de fracaso que reconcome por dentro, sintiendo las hincadas de ese ser en nosotros. cuerpo relleno de sentimientos y estos que ocupa y almohadilla nuestro corazón, la auto compasion se encarga de acabar con ellos, pudiéndolos, hasta vaciarlo y solo vernos reflejados en multitud de espejos, estando en una sumisión hacia nuestro miedo de no ser lo que pensábamos.
El sentimiento de desgarrarte por dentro aparece, cuando has visto que las grandiosas defensas de piedra cual fortaleza imperial no eran mas que simples valla de alambres, agujereadas ya.
Esa reflexión que uno mismo se hace, en donde está su limite, su máximo, sus posibilidades de aguante, de sus actividades, deseos o sentimientos, hasta donde puedes llegar sin desplomarse.
Muchas veces me he sentido avasallado cuando ni si quiera había nada, ahogarte por ese bucle sin fin de días repetitivos y sentirte un fracasado aun sabiendo que no has echo nada para salir de esa situación de propio desamparo y si piensas eso es ser el perdedor el que ni siquiera ha echo nada por miedo y temor, mas solo ahogarse en un vaso  donde solo estaba lleno el culo de el.
Muchas veces he buscado la escusa de que el miedo me hace parar los pies. Y si fracaso y si no consiguo lo que quiero y si aquel trabajo deseado no me da la satisfaccion que deseo, y caigo de nuevo en la auto compasión y un odio por mi mismo.
Difícil es elegir en la vida aquello que sabes que te llenara por dentro y saciara tu  intelecto y  tu necesidad de trabajar.
En mas de una ocasión me he replanteado que me hace feliz en ese aspecto y  la monotonía no es una de esas cosas, no se si es por mi forma de ser, o que el arte me invade, intentando que cada día sea un lienzo nuevo en que pintar y  vivir en una rutina diaria me hace pensar en el aburrimiento máximo de ello.
Donde quedaría el viajar en un trabajo de oficina, o las tardes tontas viendo atardeceres acompañados de helados, si me dedico a una empresa en la que los atarceder se hacen amaneceres acompañados de cafés, incluso lo que pensaba que deseaba, ser interiorista fue una gran frustración pues lo que me hace feliz es vender, decorar, no  pasarme horas eternas realizando lineas que acaban en un gran plano, soso, insípido y sin gracia alguna, como fue cada día de su estudio, en cambio el fluir de las palabras me llama, no hay frase igual, pues cada una trasmite una cosa distinta y ahí aparece el miedo y si no soy suficiente mente bueno y si fracaso y si me pasa lo mismo con mis dibujos.
Y dejo de lado con miedo acabar algo pues y si no soy lo que la gente esperaba, así pues me hallo en un bucle propio, en el que por miedo a fracasar en el mundo de mayores me he quedado estancado compadeciéndome de no saber que hacer pero sin dar el paso en nada por miedo a no ser lo suficientemente bueno o que descubra que realmente no es lo que deseo. aun así hay algo que me sigue moviendo de forma inocente, aniñada y feliz, el amor pues por él acabaría hasta con al vida del mundo por mantener a mi lado aquello que siempre ame y es pero que eso me de fuerzas para decir...mama ya se que quiero ser de mayor.

besus de un dulce...historias en dulceIlustracion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario