jueves, 24 de marzo de 2011

Sin saber que

Y en mi mente se siguen replanteando nuevas dudas, o mas que dudas,  vuelven reflexiones a las que ya había dado un resultado, un fin, a las que había llegado a una conclusión que sabia que me serviría para tomar decisiones apoyadas en esas reflexiones ya aclaradas, pero cuando hay algo que aparece que quieres mas que algo que no habías tenido hasta ahora te lo vuelves a replantear, si habías tomado la decisión correcta o no, y si esa decisión tomada, podría haber sido otra sino hubiese surgido aquello que te lo hubiese replanteado.
Si, es una pescadilla que se muerde la cola, en la que al final pienso si te hace feliz hazlo, al final todo lo que cuenta es lo que hallas echo tu y mirado de forma egoísta tu vida es tuya y los demás están en torno a ella, nunca es la misma situación aunque se replanteen las mismas dudas, pero tu cambias con el tiempo y tu decides que es realmente lo que te interesa, pero ante todo si te produce dudas y sabes que te sucumbirá en una tormenta de fustigamiento personal y constante tristeza y melancolía, por querer algo que no sabes, no lo hagas, una vida debería ser fácil, pues el fin de la vida no es hallar la felicidad ello debe ser parte de ella, ya es bastante complicado vivir como para complicarlo mas aun, así tú y solamente tú, sabrás que es lo que te hace realmente feliz y luchar puede que se lo que te hace feliz pues una vida sin retos es monótona.
Así pues acabo y si acabo esta reflexión sin aclararme sin saber aun que pensar. pero mas seguro que es lo que me hace ser yo, una constante incógnita.

1 comentario:

  1. ay mi jasper ... deja de replantearte volver con esa persona , y piensa que si estais separados es pq no debias estar juntos. tk

    ResponderEliminar