miércoles, 23 de marzo de 2011

olaaaaaaaaaaaaaaaaa bloggeradictos, bueno este será mi segundo blog y estará dedicado como el nombre indica a mis reflexiones, puede que no agrade a muchos, o que otros me cojan mas cariños, otros que pasen hasta de las comas y otros que digan QUEE FUERTEEEEEE, pero en fin,  haré este blog para todos aquellos que como yo pasan el día con sus neuronas enfrentándose entre si mismas debatiendo si es realmente  un si  un no, que a menudo los tal vez, no suelen dar resultado a largo plazo, es como usar pegamento en barra para pegar una silla, tarde o temprano te acabaras aostiando cuando te sientes, haciéndose añicos la tan querida silla o peor  aun tu propio culo, así pues os doy ala bienvenida a mi blog, un saludo a todos todas y...
besos azucarados desde un dulceeeee....^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario