lunes, 27 de junio de 2011

La Derrota en el amor

La derrota siempre es amarga pero por el camino del amor, para algunos es peor.
El ser rechazados, en algunas personas les surge el echo de ser incapaces de asumirlo, sin mas que lo que les queda que la venganza, basada en ira, mentiras, mordiscos y ladridos, expulsar todos sus celos para poder herir a toda persona que se inmiscuya en su vida amorosa inexistentes, por no darse cuenta que han perdido mucho  antes de lo que pensaban, no porque hubiera aparecido una nueva persona, si no por que, realmente al que quieren y piensan que le hacen bien, no quieren nada con él.
Harto de que me amenacen, me insulten o me miren con esos ojos de víbora, con litros de veneno en sus gargantas. Arañas que esperan al ultimo momento para picarte, hirientes palabras como dientes de lobo.
ser rastrero hiriendo al novio , eso es ser poco inteligentes, es ser una persona cuyos principios se basan en hacer daño a otras, sin remordimientos pensando que el bien se lo hacen al otro, cuanta verdad hay en que al final recibirá lo que merece por ocuparse de temas que no el pertenecen.
Mas que los insultos y las palabras  hirientes, lo que odio es que me contradigan en lo que siento, haga o piense, más que yo no sabe lo que deseo o quiero.
Así pues, nadie pasará ya sobre mi, arrancaré sus palabras destrozando su garganta, sacare con mis dientes eso ojos de víbora, y despedazare su lengua para que no vuelva hablar, callaré sus palabras con ecos de  lo que realmente pienso.
Un enamorado es peligroso cuando tocan a lo que mas quieren y si nadie me protege no pasa nada pues es hora de que me defienda de las amenazas y de aquellos que intentan apartarme de lo que quiero, esta vez es el amor, pero aviso y aseguro que el fuego  no se me apagará y blandiré la bandera de la victoria, sobre el campo cubierto de cuerpos de todos aquellos que quisieron que cayera.
No hay mas fuerza que las palabras de odio para seguir adelante y ser mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario